Imágenes de batalla de Final Fantasy XIII-2

Hace tiempo que no sabíamos nada realmente interesante sobre Final Fantasy XIII-2, y ahora que se acerca el E3, Square-Enix comienza a calentar motores. La compañía nipona ha lanzado...

FFXIII-2 LOGO PALHace tiempo que no sabíamos nada realmente interesante sobre Final Fantasy XIII-2, y ahora que se acerca el E3, Square-Enix comienza a calentar motores. La compañía nipona ha lanzado las primeras pantallas de juego del título, además de la sinopsis del mismo. Esto lo hace para conmemorar que, durante el E3 2011, podrá jugarse una demo.

Unos años tras la salvación de El Nido por parte de Lightning y compañía, algunos supervivientes han decidido levantar sus hogares en Gran Pulse. Sin embargo, nada se sabe de Lightning, muchos la dan por muerta, pero su hermana Serah guarda esperanzas de encontrarla con vida. Un inesperado día, su aldea es atacada por monstruos, y un misterioso hombre llamado Noel aparece para salvarla. Es entonces cuando ambos deciden emprender un largo camino para encontrar a Lightning…

Tras el salto, tenéis las imágenes.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada