Ivrea licencia ‘Love Share’ y ‘Koakuma Lion’

Actualizado: Ivrea actualiza aportando la fecha de lanzamiento de ambas obras. Romance modelo para agosto, y Vecinos y amantes para Septiembre de 2011. A través de la cuenta de Twitter de...

Actualizado: Ivrea actualiza aportando la fecha de lanzamiento de ambas obras. Romance modelo para agosto, y Vecinos y amantes para Septiembre de 2011.

A través de la cuenta de Twitter de Ivrea, la editorial ha anunciado un par de nuevas licencias para los meses que se avecinan. Ambas son tomos únicos, y costarán 8€ c/u.

La primera de ellas es Romance modeloKoakuma Lion—, de Shou Ichikawa; una obra donde dos amigos de la infancia se ven ante la tentación del amor durante la adolescencia. Él es un modelo, ella… lo ve como el malcriado de siempre. La obra incluye dos historias cortas como material adicional.

La segunda de estas licencias es Vecinos y amantesLove Share—, de Nana Shiiba, autora de El Sacrificio del Ángeleditada en España—. Una chica se mida a un barato apartamento de Tokio, pero allí se topa con tres maromos, de los cuales uno de ellos no dudará en tirarle los trastos desde el primer momento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.