Arrestado por amenazar a Aya Hirano en 2ch y Twitter

A través de FNN News puede saberse que un joven japonés de 24 años, obrero de profesión y residente en Sapporo, Hokkaido, ha sido detenido por lanzar injurias y...

A través de FNN News puede saberse que un joven japonés de 24 años, obrero de profesión y residente en Sapporo, Hokkaido, ha sido detenido por lanzar injurias y amenazas contra la seiyū y cantante Aya Hirano a través de 2ch.

Durante los meses de abril y mayo lanzó los siguientes comentarios: “haré volar Fuji TV”, “He matado a Aya Hirano”, “Está muerta”. Además, en Twitter también lanzó varias amenazas directas hacia la artista, como“Voy a matarte ahora mismo”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.