Kimonos de Evangelion para el verano

La tienda online oficial de la franquicia anime Evangelion ofrecerá yukatas (kimonos de verano) diseñados por RumiRock el 23 de junio. El yukata se ofrece en dos posibles estilos,...

La tienda online oficial de la franquicia anime Evangelion ofrecerá yukatas (kimonos de verano) diseñados por RumiRock el 23 de junio.

El yukata se ofrece en dos posibles estilos, uno es el Akai Umi (Mar Rojo) y el otro Eva 3-Tai (con estampados de las unidades EVA). Aunque a simple vista no se pueden distinguir los estampados de este último.

Están elaborados con 100% algodón, y disponen de 3 tallas, M para las Mujeres y para los Hombres M y L. Su precio ronda los 29,400 yenes (unos 257€ al cambio) y junto a la tienda oficial, Tokyo Shinjuku Marui y Kimono Switch contarán con stock del producto tambien.

Aparte, disponen de otros productos como toallas de mano con dibujos de la serie por 2100 yenes (18€). Shinjuku Marui, tiene previsto organizar una campaña llamada “Evangelion with Endless Summer Girls” promocionando artículos y prendas de mujer de la serie durante el 8 y el 28 de Julio.

Web de tiendas:

Evangelion Store

Kimono Switch

Fuente: Anime News Network

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.