Kiss×Sis: Diario de una penetración

Vuelven las gemelas y el tío afortunado en la quinta OVA de la serie para enseñarnos partes de sus cuerpos.

Lo de Kiss×Sis es un toma pan y moja. Dejando a un lado los consoladores y moldes-vagina, entre otros productos variados de la franquicia, son ya 5 las OVAS y una serie que las gemelas y el tío de turno han dejado por el camino. Tiene gracia la censura tan explícita que hay hoy día, y mirad los tres personajes estos, todo el día de folleteo. Porque sí, en la serie van un par de veces a clase, pero el resto de tiempo lo de estos tres es un sinvivir.

La cuestión principal del tío, Keita, es a cuál de sus dos hermanastras —de ahí que podamos hablar de esta relación como algo medianamente lícito— llevarse a la cama. Aunque yo la verdad creo que el Keita este no se entera nada y que va de flor en flor según el capítulo.

El caso es que las gemelas aprovechan cualquier situación para abrirse de patas y reclamar un buen látigo cepa. Ardua tarea, porque cuando está en pleno apogeo con el medio-hermano llega la otra y les corta el rollo de mala manera.

Ya está, eso es Kiss×Sis, dos gemelas tratando de follarse a un hermano que les ha salido a lo grano en el culo. Bueno, un poco más abajo del culo.Sin embargo, no deja de resultar curioso la evolución de los capítulos, o lo que se deja ver en las capturas de Sankaku —más rápido que bajar 400MB, 40MB en MCAnime, de capítulo para ná—, en los que se puede ver como lo que había empezado como un simple tonteo entre adolescentes hormonados va evolucionando demasiado.

La gracia de esto es que no está censurado, y bien es sabido por los amigos de Sankaku que si esto acaba en hentai las cosas no serán igual. Aunque viendo por donde van los tiros, esto acaba en trío a lo bestia.

Y es que en la quinta OVA se ha abogado por interrelacionar a los tres personajes para liberarlos de esas tensiones sexuales que se venían dando en las anteriores OVAs y serie.

Si no puedes con el enemigo, pues fóllatelo a él también. Y así en este quinto episodio se han juntado los tres para volver a quedarse a medias, lo cual no deja de ser divertido, porque si bien aún no han llegado a más de frotamientos y lameteos —lo demás son fantasías irrealizadas, por ahora— a cada capítulo los deseos de follarse cuales perras en celo incrementan, y uno no sabe ya por donde va a tirar la cosa.

Inventando un nuevo deporte Olímpico: levantamiento de peso con el cuello
Va, a la de tres
¡Cucha, un saltamontes!
Tetris
Y ahora se pone blandita, ¡qué cuqui!
Acampando en el lago
A falta de nabo buena es la mano
Y ahora te voy a follar
Y ahora te corto el rollo, para variar
Culo al vacío
¿Veis? Con ropa y todo
Soy el Dios ese de las manos, miradme
Pues nada chico, todo tuyo ¿eh?
Lenguas que acaban en pico, únete
Imagínate que pota, qué caras se les iban a quedar

Yo la verdad es que tengo ganas de ver en qué acaba el percal este, ver quién se folla a quién y esas cosas. Aunque a este paso les saldría más rentable montar una macro-orgía con los padres y terminar de una vez, que son muchos capítulos y el tío todavía no se la ha sacado.

Como se nota que el creador de esto es un tío, qué cabrón. Si fuera de Mayu Shinjo las gemelas estarían ya embarazadas. Por segunda vez.




  • Kurobyte

    -..- ciertamente hay mucho peligro en este anime, pero aun así no deja de ser divertido ver los intentos de violación al hermano.

  • “El caso es que las gemelas aprovechan cualquier situación para abrirse de patas y reclamar un buen látigo cepa”

    jajaja buen analisis de la serie, me ha encantado como lo has contado todo Manu;
    Es como todos pensamos al verlo XD

  • LOOOOOOOOOOOOOOL Qué bueno.

    Como se suele decir: “No hay mal que por b-FOLLATE A TU HERMANA, CABRÓN”

  • Bert

    No me acordaba de estas OVAS,voy a verlas ahora que son unas risas xD

  • El gato ese

    >Leo título
    >Veo primera imágen: “I see what you did there”
    >”Siguiente noticia…”

  • hentailord

    jajaj cuando salieron los ultimos ovas que ni me entere jajajaja no saves cuanto lo esperaba por suerte no aprobaron esa ley del ort… que estaba por salir en japon jajajaja aora como castigo a los moralistas que las series sean todas como esta y sin censura jajajaj pero el chabon ese es un salame jajaja no son hermanos de sangre se letiran como a pisina y tiene aprobacion de los padres acaso sera japones el chavon?? xD
    que buena serie espero que salgan mas ovas urgente que falta que hacen las buenas series como esta jajajaj xD

  • Kisacullen

    Y a mí lo que me ha matado ha sido el final: “Si fuera de Mayu Shinjo…” xDDDDDD