Kobato deja de aliviar tus penas en julio

La web oficial de CLAMP ha revelado que el manga Kobato, editado en España por Norma Editorial, llega a su fin. Terminará en la edición de agosto de la...

La web oficial de CLAMP ha revelado que el manga Kobato, editado en España por Norma Editorial, llega a su fin. Terminará en la edición de agosto de la revista Newtype, a la venta el 10 de julio de 2011.

En la web de Norma Editorial podemos encontrar la siguiente sinopsis:

Hanato Kobato es una adorable jovencita sin un ápice de sentido común. Ioryogi, su perro de peluche de color azul, le pone diferentes pruebas que la joven debe superar para conseguir una botella mágica que le permitirá cumplir su deseo. A pesar de que tiene menos sentido común que una ameba, Kobato ha conseguido ganar la botella que, cuando llene del dolor de la gente, le permitirá ir a ese lugar que tanto desea. Pero antes deberá consolar a los seres humanos, y eso no siempre es tan fácil como parece… Magia, humor a raudales y el inimitable toque de CLAMP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.