La película Tekken Blood Vengeance llega a España este otoño

Namco Bandai, a través de nota de prensa, ha comunicado que la película Tekken Blood Vengeance, revelada durante el Level Up Dubai 2011, llegará a España y Europa en...

Namco Bandai, a través de nota de prensa, ha comunicado que la película Tekken Blood Vengeance, revelada durante el Level Up Dubai 2011, llegará a España y Europa en otoño, en formato BD, compatible con la tecnología 3D y en exclusiva para PlayStation 3.

La película CG se incluirá, junto a contenido adicional por confirmar y  la edición de Tekken Tag Tournament HD, el remake en alta definición para PS3 del original aparecido para PlayStation 2, en un pack titulado Tekken Hybrid.

Tekken Blood vengeance cuenta la historia de Xiaoyu Ling, estudiante de instituto y experta en artes marciales que se infiltra en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre Shin Kamiya. Antes de lograr su cometido, una figura anónima secuestra a Shin, y Xiaoyu no duda en ir a su rescate mientras conoce más sobre esta persona, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu.

Tras el salto tenéis arte de personajes y escenas de la película, así como imágenes de Tekken Tag Tournament HD:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.