Level-5 anuncia un juego social para El Profesor Layton

Level-5 se ha asociado con la gigante de los juegos sociales DeNA. ¿El resultado? ¡Un nuevo Layton! Ambas empresas celebraron una conferencia de prensa en Tokyo para anunciar la...

Level-5 se ha asociado con la gigante de los juegos sociales DeNA. ¿El resultado? ¡Un nuevo Layton!

Ambas empresas celebraron una conferencia de prensa en Tokyo para anunciar la asociación. La primera fase será el nuevo juego de Layton, llamado Professor Layton Royale. Se lanzará este otoño en la red social de juegos para móviles Mobage, perteneciente a DeNA.

El nuevo juego Professor Layton Royale es un social game donde los jugadores podrán escoger entre ser un detective, un ciudadano e incluso un ladrón. El juego es una fusión entre la conocida serie de Laytons y la saga de Mobage Kaito Royale.

Fuente: AndriaSang, DeNA, Mobage




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.