Llega Halo 4, y de paso, vuelve el primero — E3 2011

Al final la rumoreada lista de Kotaku resultó bastante acertada, prueba de ello es el Barrio Sésamo para Kinect, que a ver quién se lo veía venir. Otra cosa...

Al final la rumoreada lista de Kotaku resultó bastante acertada, prueba de ello es el Barrio Sésamo para Kinect, que a ver quién se lo veía venir. Otra cosa que también se sabía era que habría más Halo —de hecho fue de lo poco que hubo—, que no por la lista esta, sino por la cagada de Microsoft momentos antes de la conferencia, en la que se coló el anuncio en su web. Espera, esto me suena a la Xbox Slim.

En cualquier caso, resulta que habrá Halo 4. Aunque bueno, por haber habrá hasta Halo 6, y es que el cuarto título de la saga será el primero de una nueva trilogía. Os dejamos con el teaser que Microsoft mostró en su conferencia. Saldrá en 2012.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=deGwykkr2z8

Lo otro que vimos sobre Halo es el remake del primer título, el de Xbox, Halo: Combat Evolved Anniversary, que funciona con el motor gráfico de Reach —bueno, más o menos— y que se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Todo vuestro.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fVVzg1dtOUg

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.