Lo nuevo de Black Jack

Una de las obras más queridas del padre del manga, Black Jack , contará con una nueva versión a partir del próximo 8 de septiembre en la Shônen Champion...

Una de las obras más queridas del padre del manga, Black Jack , contará con una nueva versión a partir del próximo 8 de septiembre en la Shônen Champion #41. La obra llevará por título Black Jack-Aoki Mirai. La escenografía correrá a cargo de Hitoshi Iwaaki, mientras que el dibujo será de Massaki Nakayama.

Black Jack es el sobrenombre de Kuroo Hazama, un médico que ejerce ilegalmente, considerado el mejor del mundo. Realiza operaciones imposibles y cobra por sus intervenciones. Sin embargo, es un hombre que ayuda a quien lo necesite, tal es así que su compañera Pinoko, él mismo la reconstruyó bajo un aspecto de niña, pero que en realidad es un alma de una chica de 18 años. La aventuras y operaciones que realiza este médico van más allá de cualquier realidad, siempre y cuando puedas pagarlo.

El fallecido Osamu Tezuka inició este manga en 1973 y fue publicado hasta 1978. En España, la editorial Glénat posee la licencia y ha publicado todos los tomos que salieron en Japón.

Fuente: Manga-News