Los Super Robots y Mao llegan a Disgaea 4

El prota de Disgaea 3: Absence of Justice, Mao, volverá a hacer el friki mientras suelta su conocida carcajada, esta vez en Disgaea 4: A Promise Unforgotten, ya que...

El prota de Disgaea 3: Absence of Justice, Mao, volverá a hacer el friki mientras suelta su conocida carcajada, esta vez en Disgaea 4: A Promise Unforgotten, ya que formará parte del nueva tanda de DLCs que estará disponible una vez los servicios de PSN se restauren en Japón. Mao podrá utilizar sus inventos de laboratorio y realizar un ataque cuyo daño sea proporcional al número de enemigos en el mapa. Su precio, 300¥, al igual que Prier y la pequeña Pink, que, por separado, pueden adquirirse por el mismo precio.

Además, una nave pirata alternativa, llamada Getter Maoguiño a Getter Robo—, con un diseño que trae evidentes recuerdos al propio Mao, se incluirá también como nuevo DLC. A esta le acompaña un escenario de batalla. Este otro pack sale a unos 200¥.

Prier no tendrá una nave propia, pero tiene su ataque especial Holy Breaker mientras zurra a los enemigos con dos golpes por ataque. Por su lado, Pink, esa cosita pequeña, fan del personaje llamado Axel, podrá utilizar su Moon Deathblow.

Por último añadir que otros elementos de Disgaea 3 estarán también disponibles, cabe destacar el hacha con forma de Kuro, totalmente gratuita.

Como da #epicpal subit todas las imágenes, podéis visitar Andriasang o SiliconEra para darle un buen repasito a estos DLC, que en unos meses acabaremos teniendo disponible. Disgaea 4 llegará a Norteamérica en septiembre de 2011, mientras que en el viejo continente tendremos que esperar hasta finales de año.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.