Se lía parda en el Madoka Cafe, el menú ‘Contrato con Kyubey’ provoca colas de 7 horas

Como bien sabéis, desde finales de abril y principios de mayo estamos dándole cobertura al Madoka Cafe, la cafetería que Good Smile Company tiene abierta actualmente con la temática...

Como bien sabéis, desde finales de abril y principios de mayo estamos dándole cobertura al Madoka Cafe, la cafetería que Good Smile Company tiene abierta actualmente con la temática del anime Puella Magi Madoka Magica desde el 3 de mayo hasta el 18 de julio de 2011.

Tal y como os mostramos en nuestra completísima galería de fotos, y en nuesto “simulador en primera persona” —por llamarlo de alguna manera—, en la cafetería, además de jugosos y caros platos cocinados, podías contemplar varias exposiciones basadas en el anime, que comprenden desde cuadros con brujas hasta diseños de personajes y guiones del anime, pasando por exposiciones de Nendoroids y peluches de GSC, tiendas con merchandising de las Puellae Magi, y una vitrina donde contemplar de antemano a la Nendoroid de Madoka Kaname, entre otras cosas. Más tarde se añadiría un muñeco de un Charlotte flotante.

Ahora, con la nueva oferta de la cafetería, se han originado colas de hasta 180 personas para tomar asiento en la misma y disfrutar de su Kyubey con curry , de sus bebidas con esencia de Puella Magi o el pastel de Charlotte —actualmente agotado—. Ocurrió ayer domingo, a las 11:30 de la mañana —media hora tras su apertura—, el local ya estaba completamente, mientras fuera esperaba una enorme cola de personas. Para no hacerles pasar un mal rato, los empleados del local le dieron un ticket numerado a cada uno de ellos para que pudieran marcharse y volver en un rato. Quienes cogieron su ticket a las 11:30 tuvieron que regresar 7 horas después, a las 6:30 de la tarde.

Y os preguntaréis ¿A qué se debe exactamente esta cola? Pues a un nuevo menú de la cafetería, titulado “Contrato con Kyubey” que, además del plato de Kyubey al curry, incluía una chapa metálica de uno de los bocetos que Madoka Kaname dibujaba en su cuaderno de notas y la reserva de la Nendoroid de Madoka Kaname con Kyubey y gastos de envío gratuitos. Todo por el módico precio de 4.000¥.

Fuentes: Good Smile Cafe, @GSC_cafe via ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada