Más ecchi y mahjong con Saki

En el cintillo que cubre parcialmente la sobrecubierta del tomo #08 de Saki, manga ecchi de Ritz Kobayashi basado en el mahjong, se podía leer que se llevará a...

En el cintillo que cubre parcialmente la sobrecubierta del tomo #08 de Saki, manga ecchi de Ritz Kobayashi basado en el mahjong, se podía leer que se llevará a cabo un nuevo proyecto animado basado en la franquicia. Recordemos que los primeros 14 episodios del anime fueron realizados en 2009 por Gonzo, pero Picture Magic se hizo cargo del resto de la animación tras la reestructuración del primer estudio.

Se prometen más detalles en la revista Young Gangan, de Square-Enix. Además, el 12 de agosto de 2011, en la edición de septiembre de la Monthly Shonen Gangan, se dará comienzo a un nuevo manga de la franquicia titulado Saki Achika-hen episode of side-A. Aguri IgarashiBamboo Blade— se encargará de este proyecto.

Por último, comentar que en abril se anunció “otra historia sobre el mahjong con chicas” basada en la obra de Kobayashi.

Saki Miyanaga es una estudiante que acaba de entrar en el instituto, y una cosa tiene bien clara: odia el mahjong. Desde niña se veía obligada a perder su paga de Año Nuevo durante la partida de mahjong familiar, ya que si ganaba, sus padres se enfadarían y si perdía… bueno, perdía.

Como resultado, en la actualidad las puntuaciones que obtiene no son suficientemente buenas como para obtener una Victoria, pero tampoco son del todo tan malas. Al llegar al instituto, pronto una amistad de la infancia le arrastra hasta el club de mahjong. ¿Logrará aguantar tras toda la vida odiando este juego?

Fuentes: ANN, @Cowboybibimbop

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.