Más Gundam el 25 de junio

¿Gundam AGE os ha parecido una broma de muy mal gusto por parte de Sunrise? Pues tranquilos, porque aparte de aún quedarnos Gundam Unicorn, dentro de doce días, el 25...

¿Gundam AGE os ha parecido una broma de muy mal gusto por parte de Sunrise? Pues tranquilos, porque aparte de aún quedarnos Gundam Unicorn, dentro de doce días, el 25 de junio para ser exactos, Sunrise realizará otro anuncio, con el que esperemos no llevarnos ningún chasco.

Como recordatorio, a finales del año pasado Kunio Okawara, uno de los principales diseñadores mecánicos de la franquicia, dijo a través de su twitter que estaba trabajando en un nuevo proyecto, y el hecho de que su nombre no aparezca por ningún lado en Gundam AGE, puede ser un buen presagio. Además, días después dejo caer que el proyecto en el que estaba trabajando podría desarrollarse en la Universal Century, o lo que es lo mismo, el universo de la primera Gundam. Asimismo, el año que viene Gundam Seed, en la que él trabajó, cumple una década.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.