Medicom con Kyubey para Septiembre

Medicom se encargará de lanzar el peluche del odiado querido Kyubey, mascota de la serie Puella Magi Madoka Magica que se gana la vida contratando chicas para convertirse en...

Medicom se encargará de lanzar el peluche del odiado querido Kyubey, mascota de la serie Puella Magi Madoka Magica que se gana la vida contratando chicas para convertirse en “magical girls” con la misión de luchar contra las brujas que causan el caos, garantizándoles el cumplimiento de un deseo como contrato.

El bicharraco animalito estará disponible en septiembre de este año, contando con 40 centímetros de alto y un peso de medio kilo . Los preorders ya están listos  y se puede realizar la reserva a través de AmiAmi para obtener un 16% de descuento sobre el precio original de 3490 yenes (30€ aprox. al cambio). A la espera de ser golpeado abrazado por los fans.

Banpresto, otra marca del sector, ofrece una figura similar más pequeña (21 centímetros)  para agosto, aunque se trata de un premio para un concurso en la lotería de Ichiban Kuji.

Antiestrés asegurado queridos hamijos.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.