Con los mecheros de Catherine y Katherine todos te pedirán fuego

A través de Andriasang hemos podido saber que se lanzarán al mercado dos mecheros Zippo de Catherine y Katherine, las dos mujeres que complicarán la vida de Vincent, el...

A través de Andriasang hemos podido saber que se lanzarán al mercado dos mecheros Zippo de Catherine y Katherine, las dos mujeres que complicarán la vida de Vincent, el protagonista del videojuego Catherine para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los mecheros estarán a la venta en Japón desde verano y costarán 10.500¥ cada uno. Por otro lado, el videojuego sale a la venta en Norteamérica el 26 de julio de 2011 de la mano de ATLUS.

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.

Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra ‘matrimonio’. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.