Las mozas de Arcana Heart 3: Catherine Kyohbashi — 17/23

Aquí tenéis una nueva ficha de las ricas mozas de Arcana Heart 3, el videojuego de lucha que Zen United trae a Europa y que saldrá a la venta...

Aquí tenéis una nueva ficha de las ricas mozas de Arcana Heart 3, el videojuego de lucha que Zen United trae a Europa y que saldrá a la venta el 30 de junio de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión os traemos el sueño americano: Lolis en traje de conejita y mechas ¿Se puede pedir más? Hablamos ni más ni menos que de Catherine Kyohbashi, una niña que pilota un enorme y poderoso robot llamado Terry Yodogawa que se especializa en romper la defensa del enemigo. Algunos de sus ataques son visualmente chistosos, por lo que es un personaje divertido para usar y observar.

Aunque americana, es descendiente directa de japoneses, ya que su abuela es de Osaka. Al ser rubia y de ojos azules, choca escucharla hablar con ese acento de Kansai que tiene. Catherine es una chica alegre, expresiva y muy amistosa. A pesar de las apariencias —se suele decir que las rubias son tontas—, ella es una mente prodigiosa que no dudó en inscribirse en el Colegio de Investigación del Espiritu del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Su mecha rivaliza con la creación de Kira Daidohji.

De 12 años de edad y nacida en Estados Unidos, Catherine cumple años el 28 de julio. Sus medidas son 70-56-80, mide 1m 46cm y pesa 37 kilos.

Además de los vídeos habituales, tras el salto pueden encontrarse imágenes sobre los siguientes ataques:

  • Centrifugal Force is the Power of Spin!
  • The Hero, Minigawa, Launch!
  • Cañonazo
  • Launch Missile!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jd-Bt-fKexA

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3UU066fcJ0E

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.