Las mozas de Arcana Heart 3: Clarice Di Lanza – 16/23

Aquí os traemos una nueva ficha de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, videojuego de lucha que Zen United trae a Europa el 30 de junio de 2011,...

Aquí os traemos una nueva ficha de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, videojuego de lucha que Zen United trae a Europa el 30 de junio de 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, en tres ediciones distintas: sencilla, limitada y Sugoi Oppai Fan’s Edition.

En esta ocasión toca presentar a Clarice Di Lanza, una monja de uñas afiladas y alas demoníacas que no pierde la sonrisa mientras machaca a sus rivales. Aunque no lo parezca, Clarice posee una abundante variedad de ataques, incluyendo la capacidad de invocar demonios y ataques que hagan retroceder al enemigo a una distancia prudencial. Su inconveniente es que la ejecución de estos ataques consumen más tiempo de lo normal, por lo que de fallar, quedaría vulnerable ante un contraataque enemigo. Por ello es un personaje recomendado para jugones hábiles y expertos en el género de lucha.

A pesar de su condición demoníaca, Clarice siempre ha tenido una personalidad tranquila y sonriente, no es de las que se enervan por cosas triviales, simplemente disfruta de la vida que tiene. Solía pertenecer a la nobleza en el Mundo Demoníaco, pero abandonó ese estilo de vida lleno de lujos insustanciales para vivir en el mundo humano. En parte esta decisión se debe a una gran influencia del padre de Lilica Felchenerow, y tampoco cambia el hecho de que siga siendo una diablesa.

Tras enterarse de su existencia, el Sector del Espíritu de Europa occidental envió a Elsa La Conti para que la aniquilara. Ambas libraron una batalla que casi las mata, pero Clarice finalmente le salva la vida.

Nacida en el Mundo Demoníaco, reside actualmente en la ciudad del Vaticano. Su edad es desconocida, tan sólo se conoce la fecha en la que cumple años: el 12 de mayo. Sus medidas son 90-58-89, mide 1m 62cm y pesa 53 kilos.

Tras el salto pueden verse un par de vídeos de Clarice en movimiento, además de los siguientes ataques:

  • La Balestra
  • La Brezza
  • La Granfia
  • Il Risveglio —mientras Il Rapimento se está ejecutando—

httpvh://www.youtube.com/watch?v=T8hVrJ8G43E
httpvh://www.youtube.com/watch?v=hC1JPuqW9Uk