El Naruto joven y adulto unen fuerzas en Naruto Generation

Bajo el nombre de Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm Generation, abreviado Naruto Generation, Namco Bandai nos ofrece otro de los innumerables títulos para consola basados en esta incombustible...

Bajo el nombre de Naruto Shippuden: Super Ultimate Ninja Storm Generation, abreviado Naruto Generation, Namco Bandai nos ofrece otro de los innumerables títulos para consola basados en esta incombustible franquicia.

Para celebrar su anuncio oficial, la compañía nipona ha abierto la web del videojuego, que está siendo desarrollado por CyberConnect2 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. De momento se desconoce fecha de lanzamiento alguna, por lo que nos mantenemos a la espera de nuevos datos y un primer teaser que está por caer.

El productor Yusuke Sasaki comenta en la web que espera que este título “tenga un enfoque más directo en el combate que la saga Narutimate Storm“. El término “Generation” se utiliza para referirse a “la batalla ninja definitiva que atraviesa generaciones”. No en vano podemos apreciar a unos Naruto adolescente y joven agarrados del brazo.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.