Nendoroid de Madoka Kaname con traje de colegiala – Puella Magi Madoka Magica

ねんどろいどかなめまどかせいふくVer. Good Smile Company ha abierto las reservas de la Nendoroid de Madoka Kaname en su versión con traje de colegiala, para aquellos que prefieran a una dulce y...

ねんどろいどかなめまどかせいふくVer.

Good Smile Company ha abierto las reservas de la Nendoroid de Madoka Kaname en su versión con traje de colegiala, para aquellos que prefieran a una dulce y tímida estudiante antes que a la salvadora de la humanidad —la Puella Magi—. La figura procede de la popular franquicia Puella Magi Madoka Magica.

Esculpida por Takano Meishi con la ayuda de Nendoron, la figura se acompaña de tres expresiones faciales: asustada, mientras observa cómo sus compañeras luchan por ella; alegre, tal y cómo es ella al principio de la serie; y de pena, que junto a varias lagrimillas que caen ayuda a expresar todo el dolor que esta chica de 14 años guarda en su interior. Y si tienes la anterior versión, podrás recrear aún más escenas del anime.

Cabe destacar que en la descripción no se menciona a Kyubey por ningún lado, por lo que la figurilla que veis en la imagen podría pertenecer a la versión de Madoka como Puella Magi recién mencionada.

Saldrá a la venta en julio de 2011 a un precio recomendado de 3.500¥30€—.

Tras el salto, más fotos:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada