Nintendo abre una tienda online en Japón

Nintendo ha abierto su propia tienda online donde poder comprar productos de Wii, 3DS y DS. Esta es la web, aunque no cuenta con un amplio catálogo, ya que...

Nintendo ha abierto su propia tienda online donde poder comprar productos de Wii, 3DS y DS.

Esta es la web, aunque no cuenta con un amplio catálogo, ya que la tienda se centra en accesorios que no se pueden encontrar en tiendas, como manuales de instrucciones. El único videojuego en la web disponible es The legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube. También proporciona partes de productos de Game Boy Advance y GameCube, para aquellos que necesiten partes para reemplazar.

Por desgracia, la tienda solo distribuye a Japón por ahora, no a nivel internacional. Así que esta noticia no nos sirve de nada.

Fuente: Andriasang




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.