Nintendo anuncia la Nintendo 3DS roja y nuevo pack para Wii

Podemos leer en Nintendo Japan que la compañía nipona ha presentado oficialmente su nueva Nintendo 3DS de color rojo. Comenzará a venderse en Japón el 14 de julio de...

Podemos leer en Nintendo Japan que la compañía nipona ha presentado oficialmente su nueva Nintendo 3DS de color rojo. Comenzará a venderse en Japón el 14 de julio de 2011. Por otro lado está el nuevo pack de Wii, disponible en color blanco o negro, a la venta a partir del mismo día, que contiene dos mandos (uno del color predeterminado de la consola y otro de color azul celeste) y Wii Sports Resort.

Esta nueva Nintendo 3DS será vendida al precio habitual de 25.000¥ mientras el nuevo pack de Wii costará unos 20.000¥.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.