Norma licencia Nurarihyon no Mago

La segunda licencia de Norma Editorial es... Nurarihyon no mago. Gracias a unas pistas y una hora de ardúa investigación, nuestro enviado especial Sabadell ha dado con la imagen...

Pues ya podemos decir que el supuesto bombazo de la Shonen Jump que iba a publicar Norma es, ni más ni menos que Nurarihyon no Mago. Y es que el pollastre en cuestión que han puesto los amigos de Norma Editorial es del manga de youkais de la Shonen Jump. Después de algún que otro troleo y de una imagen que ha surgido de los usuarios de Twitter @vendetta00 y @Luffink (y con la colaboración del blog de Jeparla), en Deculture.es hemos conseguido dar con la imagen exacta que aparecía en el blog manga de Norma.

¿Queréis saber cómo sabemos que es NuraMago? Pues lo tenéis todo tras el salto.

Concretamente, aparece en la cubierta del tomo 5 del manga original.

Ahí a la izquierda, volteado podéis ver al atractivo ave de corral, que, aunque no sea Toriko, también hará las delicias de muchos.

Nurarihyon no Mago nos sitúa ante la vida de Rikuo, quien vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo, el comandante de los Yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes Yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y en principio opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo Yōkai.

Este manga de Hiroshi Shiibashi debutó en la Shonen Jump en Marzo de 2008 y consta actualmente de 16 volúmenes, estando abierta aún. También consta de un anime de 26 capítulos que ha tenido bastante éxito en Japón y del cuál se acaba de estrenar la segunda temporada.

Ahora falta por conocer cómo titulan la obra. En Estados Unidos, por ejemplo, la han titulado Nura: Rise of the Yokai Clan, aunque otra traducción posible podría ser El nieto del Nurarihyon.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada