Nuevo modelo de PlayStation 3 de 320GB, más ligero

Ya se conocen los primeros datos del nuevo modelo de PlayStation 3, CECH-3000, del cual se comenzó a saber a principios del presente mes de junio. Este nuevo modelo...

PlayStation 3 versión Plata Satinado

Ya se conocen los primeros datos del nuevo modelo de PlayStation 3, CECH-3000, del cual se comenzó a saber a principios del presente mes de junio.

Este nuevo modelo es una versión actualizada de 320 GB, consumiendo menos energía eléctrica, pesando de 3 a 2,6 kilos y teniendo ligeros cambios en su apariencia externa, concretamente en los botones POWER y EJECT, así como la eliminación de las luces LED.

El precio sigue siendo el mismo al ya establecido, y el nuevo modelo será enviado a distribuidoras y tiendas de Japón una vez agoten su stock.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.