OAD para Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Actualizado: añadidos algunos datos. Gracias Geotraucer por el aviso. A través de Moetron hemos podido saber que en la edición de agosto de la revista Comic Alive se ha...

Actualizado: añadidos algunos datos. Gracias Geotraucer por el aviso.

A través de Moetron hemos podido saber que en la edición de agosto de la revista Comic Alive se ha anunciado que una OAD de Boku wa Tomodachi ga Sukunaitambién conocido como Haganai— será incluída con el tomo #07 de la novela ligera, que será lanzada el 22 de septiembre.

Además, tal y como ya adelantamos en mayo, ya se había anunciado una adaptación al anime en el canal TBS aún por fechar, aunque en TIN se insinúa indirectamente su posible emisión durante la temporada de otoño.

Via Yaraon!, sabemos que la animación del anime corre a cargo de AIC Build Ore no Imouto—, mientras Hisashi SaitoBamboo Blade— se ocupa de la dirección, Tatsuhiko UrahataNana, Strike Witches 2— del guión y Yoshihiro WatanabeBamboo Blade— se encarga del diseño de personajes y del cargo de director-jefe de animación. Tom-H@ck estará al cargo de la composición musical.

Hasegawa Kodaka acaba de cambiar de instituto y hacer amigos le está costando la vida. Es rubio, y claro, la gente piensa que es el clásico chaval buscaproblemas creyendo que va teñido. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase con cara de malas pulgas y bastante solitaria, hablando a una amiga imaginaria a la que llama Tomo. Los dos se dan cuenta de lo solos que están y, aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente “forever alone” que se dedica a unir a sus miembros con varias actividades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.