One Piece Gigant Battle ya a la venta en España

De la mano de Namco Bandai os recordamos que ya está a la venta en España y el resto de Europa One Piece Gigant Battle para Nintendo DS, el...

De la mano de Namco Bandai os recordamos que ya está a la venta en España y el resto de Europa One Piece Gigant Battle para Nintendo DS, el juego de lucha para la veterana portátil de Nintendo cuya mecánica de combate os recordará a Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars. No en vano ha sido desarrollado por Ganbarion.

La historia nos muestra cómo la tripulación del Sombrero de Paja atraviesa Sabaondy en dirección a Marineford, recogiendo los personajes clave de ese arco de la historia original.

El juego posee distintos modos de juego, un ejemplo es el modo Pirate Grand Prix, donde habrá que ir de isla en isla para cumplir misiones y luchar contra formidables adversarios. Además, si se completan misiones secundarias, podrán desbloquearse nuevos personajes y misiones extra.

Por último, cabe destacar el modo multijugador via Wifi, donde hasta cuatro jugadores podrán cantarse las cuarenta para ver quién es el mejor pirata.

Podéis encontrar vídeos e imágenes sobre el juego tras el siguiente enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.