One Piece Strong World en cines franceses

Nakamas, hemos de comentaros que, según Toei Europa, los cines franceses proyectarán la décima película de One Piece, titulada Strong World. Escrita y supervisada por Eiichiro Oda, autor del...

Nakamas, hemos de comentaros que, según Toei Europa, los cines franceses proyectarán la décima película de One Piece, titulada Strong World. Escrita y supervisada por Eiichiro Oda, autor del manga original, esta es la mejor película hasta la fecha basada en las aventuras de la tripulación del Sombrero de PajaMugiwara—.

Al mismo tiempo, Kazé distribuirá todas las películas aparecidas hasta la fecha en Francia, comenzado con One Piece a secas, la primera de ellas que fue proyectada en cines nipones el 4 de marzo del año 2000. Su lanzamiento en Francia está previsto para el 24 de agosto de 2011.

Sabemos lo que estáis pensando “¿tendrán estas películas subtítulos en castellano, al igual que el BD de El Profesor Layton y Summer Wars?” No lo sabemos a ciencia cierta, pero observando el catálogo de Kazé, las posibilidades son muy remotas.

No estaría mal que alguna compañía española se interesara por Strong World, ya que el filme es canónico, no como películas anteriores de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.