Patada a los consumidores por parte de CAPCOM

No sé si conoceréis las tonterías que se llevan las distribuidoras con el mercado de segunda mano, pero si tenéis algún juego con un código de un solo uso...

Capcom rebentando a sus compradores

No sé si conoceréis las tonterías que se llevan las distribuidoras con el mercado de segunda mano, pero si tenéis algún juego con un código de un solo uso supongo que os lo oléis. Según Eurogamer, CAPCOM ha querido ir más allá en las restricciones a los jugadores para evitar el mercado de segunda mano: partidas imborrables en Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Las partidas de 3DS se guardan en el cartucho, así que toda partida guardada estará ahí para siempre. Y suponiendo que tenga un límite de partidas guardadas, la tenemos liada, tanto si vendes el juego como si quieres empezar una partida desde 0.

Un portavoz de Capcom ha dicho que no pasa nada si no se puede borrar la partida, que la segunda mano no se resentirá de eso. Pero entonces ¿por qué no dejar que una partida se pueda borrar?




  • gendo128

    Por estas y muchas cosas mas Capcom es un mugre troll >_>

  • Crist92

    Madre mia, me parece bien los codigos por el tema de la pirateria pero esto? esto es demasiado… pensaba comprarlo pero esto me a echo dudarlo XD