FullMetal Alchemist Milos no Sei-Naru Hoshi, nuevo tráiler

Tras ver la Nendoroid Petit de Edward Elric, toca traer más noticias de FullMetal Alchemist, concretamente de la película, Milos no Sei-Naru Hoshi, del estudio BONES, cuyo estreno en...

Tras ver la Nendoroid Petit de Edward Elric, toca traer más noticias de FullMetal Alchemist, concretamente de la película, Milos no Sei-Naru Hoshi, del estudio BONES, cuyo estreno en cines nipones está a la vuelta de la esquina, el 2 de julio de 2011.

La web oficial ha colgado en su sección de tráilers un nuevo vídeo de estensa duración que muestra a Edward peleando sobre un tren en marcha. El tráiler, a día de hoy, se sitúa en el extremo izquierdo de la primera fila de vídeos.

Fuente: Hagaren-movie, via @saouri

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.