Enamórala y sácale unas fotos en Photo Girlfriend

Photo Girlfriend —Photo Kano / フォトカノ— no es un juego para PSP que se haya anunciado recientemente, ni mucho menos, pero sí que está dando que hablar. SU temática...

Photo Girlfriend Photo Kano / フォトカノ— no es un juego para PSP que se haya anunciado recientemente, ni mucho menos, pero sí que está dando que hablar.

SU temática es fácil, un simulador de citas con cámara de fotos en mano. Has de estrechar lazos de amistad con las chicas del juego, para así poder hacerle fotos mientras están comiendo el almuerzo, con el uniforme deportivo o con el bañador del instituto, entre otras tantas vestimentas. ¿El objetivo final? Confesarle tu amor a una de las chicas una vez pasen dos meses tras comenzar la partida, no sin tener un bonito recuerdo de juventud para la posteridad. Si estos juegos son lo tuyo te interesará saber que las fotografías podrán ser guardadas en la Memory Stick de la consola. Eso sí, antes de realizar la sesión de fotos privada tendrás que convencer a la chica en cuestión ¿Serás capaz o te dejarás llevar por las hormonas?

Hay un total de seis chicas, mas la hermana del jugador. Curiosamente la hermana se llama “Kanon” ¿No os parece una atrevida coincidencia? Pues esto no es todo, resulta que en el juego hay un anime llamado “Witch Pretty Rabi”, ¡y la hermana pequeña se puede transformar en la protagonista! Como diría el propio Salvador Dalí¡Surrealismo!

¿Y por qué se transforma en Pretty Rabi? Pues porque ayudará al prota a que su vida amorosa acabe con buen pie con su “Bunny Power”, provocando en ocasiones que una chica aparezca forzosamente en un lugar determinado, con un traje determinado.

Este videojuego, desarrollado por Kadokawa Games para PSP, saldrá a la venta en Japón el 29 de septiembre de 2011. La primera tirada incluirá una Nendoroid Petit hasta agotar existencias.

Si os pica la curiosidad, podéis visitar la web oficial, allí encontraréis la bio de cada protagonista femenina.

Tras el salto tenéis disponible una completa galería de imágenes y un tráiler:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5TJCtsZSHzE




  • Dan_Kawaguchi

    Para PSP no vale para nada, si sale para la Vita, con las pantallas táctiles, será mucho más…interesante…

    • chibisake

      Tendrás una cámara táctil (?) xD

      • Dan_Kawaguchi

        Lo importante es tocar y frotar, tocar y frotar, tocar y frotar…xD

        • chibisake

          maldición, lo has invocado!

  • “Para tus noches de onanismo desenfrenado~~”