Mi pequeña poni Princesa Mononoke, junto al arcoíris va ♪

Calma, calma, en Studio Ghibli, Miyazaki y compañía siguen totalmente sanos de la cabeza, no se les ha ocurrido hacer una adaptación de La Princesa Mononoke con ponis o...

Calma, calma, en Studio Ghibli, Miyazaki y compañía siguen totalmente sanos de la cabeza, no se les ha ocurrido hacer una adaptación de La Princesa Mononoke con ponis o ponicornios. Es simplemente que, via ANN, hemos topado con Mana-Maiden, una usuaria de Deviant Art que gusta de hacer versiones poni de personajes del anime y los videojuegos. Uno de sus trabajos más recientes es el de San, la Princesa Mononoke, que se acompaña de Moro, la loba madre que la cuidó.

Puede que a algunos les haga gracia ver esto, pero hay que reconocer que es un trabajo de artesanía digno de admirar, a los detalles de los accesorios me remito, el pelo, el pelaje de la loba, la máscara, el cintillo. Pero no es el único trabajo de la chica, también podemos ver otros como Usagi Tsukino de Sailor Moon, Terra de Final Fantasy VI, Fang y Vanille de Final Fantasy XIII, etc…

Podéis admirar sus trabajos en el siguiente enlace. ¿Do you friggin’ love Ponycorns?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.