Posibilidades infinitas con Gundam Age y Kamen Rider OOO

A partir del sábado, la empresa de juguetes Bandai permitirá mezclar las diferentes partes de las maquetas de Kamen Rider OOO. Ofreciendo así unas 119 combinaciones para crear las...

A partir del sábado, la empresa de juguetes Bandai permitirá mezclar las diferentes partes de las maquetas de Kamen Rider OOO. Ofreciendo así unas 119 combinaciones para crear las figuras de la serie. También en la reciente Tokyo Toy Show demostró que partes como el torso, brazos, y piernas se pueden comprar por separado para elaborar figuras de la nueva serie de la franquicia Gundam, Gundam Age.

 

Según la web de Bandai, se podrá escoger entre las diferentes partes para ensamblar vuestra propia figura personalizada de ambas series. Y la empresa se encargará de realizarla y enviarla al comprador 2 semanas más tarde por el precio de unos 1,050 yenes (alrdedor de 9€).

Para aquellos grandes coleccionistas, estará disponible un pack que agrupa las 119 figuras diferentes por el precio de 124,950 yenes (unos 1000€), incluyendo un autógrafo de Kosei Kogami . La tirada serán de 100 ediciones limitadas.

Fuente: ANN




  • soun

    Donde este un buen PG(perfect grade) o un MG (master grade) que se quiten estas chapuzas, de mezclas kodomo gundam y kamen rider.