Así es el póster de Arrietty y el mundo de los diminutos

Aurum nos muestra el diseño del póster para la película Arrietty y el mundo de los diminutos, de Studio Ghibli y Hiromasa Yonebayashi.

Aurum Producciones ha actualizado su página web con la imagen del póster en castellano de Karigurashi no Arrietty, la nueva producción de Studio Ghibli que a España llega bajo el nombre de Arrietty y el mundo de los diminutos. El filme de animación cuenta con la historia y guión de Hayao Miyazaki, con Keiko Niwa como co-guionista, y a Hiromsa Yonebashi como director.

La noticia del título definitivo la pudimos dar a conocer a través de este enlace, que se acompaña de la sinopsis de la obra y varias imágenes. También adelantamos la fecha de estreno del filme, 22 de julio de 2011 en España.

El filme se basa en la novela infantil The Borrowers, de Mary Norton. No hay que confundir esta novela con The Littles —los diminutos—, otra novela infantil de John Peterson que no tiene nada que ver ni con Arriety ni con la novela de Norton.

Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.