PS Vita es region free

Michael Denny, vicepresidente de SONY Worlwide Studios Europe ha confirmado a IGN que PS Vita, la sucesora natural de PSP como consola portátil, será region free, es decir, no...

Michael Denny, vicepresidente de SONY Worlwide Studios Europe ha confirmado a IGN que PS Vita, la sucesora natural de PSP como consola portátil, será region free, es decir, no tendrá bloqueo regional, algo que los importadores de títulos inéditos en Europa agradecemos enormemente. Nintendo, ya podrías aprender de tu vecino.

La consola, con pantalla multitáctil y otras funcionalidades, llegará a finales de 2011 en dos versiones, una inalámbrica a 249€ y otra inalámbrica con 3G a 299€. Además, la batería será similar a la de PSP.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY

httpvh://www.youtube.com/watch?v=oUqD8zJJCZ0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.