Puella Magi Madoka Magica podría continuar

Según la Playboy semanal japonesa, el escritor de escenario Gen Urobuchi planea un nuevo anime para finales de 2012. Se le ha sugerido escribir una secuela de Puella Magi...

Según la Playboy semanal japonesa, el escritor de escenario Gen Urobuchi planea un nuevo anime para finales de 2012. Se le ha sugerido escribir una secuela de Puella Magi Madoka Magica, pero el profesional parece estar algo indeciso.

Urobuchi comentó que le gustaría ser novelista, pero asegura “nunca he leído literatura seria. Siempre estuve interesado en obras divertidas con tetas y explosiones”. “No me cuesta sacarme de la manga a una loli molona con un par de pistolas, pero si me cambias los esquemas ya no es igual”. Respecto a Madoka Magica comenta: “Introduje un arco, espadas y armas de fuego porque coincidía en gustos con Ume Aoki, que es una frikaza del Monster Hunter, al igual que yo”.

¿Se decidirá finalmente con la secuela de Madoka Magica para 2012 o será otro anime de “tetas y explosiones”? Quien sabe. Pero hoy os acostáis sabiendo una cosa más: En Madoka Magica hay armas por culpa de Monster Hunter.

Fuente: MAL




  • Ravenna87

    Ya dijeron que pensaban publicar una secuela, pero no sabían si podía ser una continuación o como en una realidad alternativa contando un típico magical girl, no me sorprende que tras el éxito quieran seguir sacando “tajá” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • chibisake

      Que va, dijeron que “les gustaría hacer un slice-of-life”, no que lo pensaran. No obstante, en aquella ocasión la frase estuvo muy sacada de contexto, ya que no era una frase en firme de un deseo/proyecto a desarrollar, sino como un comentario “entre nubes”. Ahora es cuando se le plantea a esta persona seguir con la serie, y un “sí” daría lugar a la secuela.

      Lo de sacarle tajada a Madoka creo que lo vimos todos tras verla finalizar xDDD. La pela es la pela, y la expectación causada por el anime seguro que a todos nos hizo pensar que algo más saldría. El problema es “¿cuándo?”, y es ahora cuando viene la posible respuesta :)

  • soun

    Bueno si lo hace que al menos le ponga tetas ha alguna xdd, aun que sinceramente no nos hace falta ma paella magica tal cual como esta, esta bien.

  • MYMINDISFULLOFFUCK.png

  • Bert

    Yo no rechazaría un slice of life la verdad.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada