Puella Magi Madoka Magica podría continuar

Según la Playboy semanal japonesa, el escritor de escenario Gen Urobuchi planea un nuevo anime para finales de 2012. Se le ha sugerido escribir una secuela de Puella Magi...

Según la Playboy semanal japonesa, el escritor de escenario Gen Urobuchi planea un nuevo anime para finales de 2012. Se le ha sugerido escribir una secuela de Puella Magi Madoka Magica, pero el profesional parece estar algo indeciso.

Urobuchi comentó que le gustaría ser novelista, pero asegura “nunca he leído literatura seria. Siempre estuve interesado en obras divertidas con tetas y explosiones”. “No me cuesta sacarme de la manga a una loli molona con un par de pistolas, pero si me cambias los esquemas ya no es igual”. Respecto a Madoka Magica comenta: “Introduje un arco, espadas y armas de fuego porque coincidía en gustos con Ume Aoki, que es una frikaza del Monster Hunter, al igual que yo”.

¿Se decidirá finalmente con la secuela de Madoka Magica para 2012 o será otro anime de “tetas y explosiones”? Quien sabe. Pero hoy os acostáis sabiendo una cosa más: En Madoka Magica hay armas por culpa de Monster Hunter.

Fuente: MAL




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.