Reserva ya tu Nendoroid de Akemi Homura – Puella Magi Madoka Magica

ねんどろいど 暁美ほむら Ayer os adelantábamos a los fans de las Nendoroid, y especialmente a los fans de Puella Magi Madoka Magica, que Akemi Homura tendría su propia figura dentro...

ねんどろいど 暁美ほむら

Ayer os adelantábamos a los fans de las Nendoroid, y especialmente a los fans de Puella Magi Madoka Magica, que Akemi Homura tendría su propia figura dentro de esta línea característica de Good Smile Company.

Como bien dijimos, hoy saldrían nuevas imágenes de la figura, las cuales os volvemos a servir en bandeja para vuestro disfrute. Todo gracias al blogger de GSC, Mikatan, y a la web oficial de la compañía.

Esculpida por Yijia Udono, tiene un precio recomendado de 3.500¥30€—. Las reservas ya están disponibles en las distintas tiendas de importación y saldrá a la venta en noviembre de 2011.

La figura incluye el característico escudo que la Puella Magi usa en el anime, otros accesorios son las gafas de las que ya os hablamos, un bazuka, un detonador o una pistola.

Entre los rostros y peinados tendremos una expresión muy tsundere, otra en la que vemos a HomuHomu bastante intimidatoria y, por último un rostro tímido y apenado. En los peinados podemos encontrar, bien el pelo suelto o con dos trenzas hechas.

Tras el salto, todas las imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.