Saint Seiya: The Lost Canvas y Freedom también llegarán al 3XL

Después de los anuncios de la vuelta de Shin Chan y de Dragon Ball, pensábamos que no habría más sorpresas. Nos equivocábamos: Saint Seiya: The Lost Canvas y Freedom,...

Después de los anuncios de la vuelta de Shin Chan y de Dragon Ball, pensábamos que no habría más sorpresas. Nos equivocábamos: Saint Seiya: The Lost Canvas y Freedom, ambas publicadas por Selecta Visión, también llegarán al canal catalán, según han mostrado en su último video promocional. Todavía se desconocen más datos sobre su emisión, pero está previsto que se estrenen a lo largo de este 2011, previsiblemente a partir de otoño, igual que Dragon Ball.

También han mostrado imágenes de Nausicaä, Ghost in The Shell, La Chica que saltaba a traves del tiempo y Evangelion, la mayoría ya emitidas, así como los clásicos 2 primeros segundos del opening de Dragon Ball Kai, en los que se forma el logo, confirmando una vez más su importante presencia y la silueta del joven Son Goku de Dragon Ball.

http://www.3xl.cat/videos/3600550/Series-2011-Canal-3XL—Versio-3

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • loly

    3XL ACTUAL NO VALE NADA!!
    Debería ser una réplica del 3xl antiguo con voz en off incluida , en vez de gastarse el presupuesto en esa mini-serie absurda y aburrida.

    Y comprar más ANIME y más VARIADO en vez de quinientas series pésimas como “El nan roig” o “Diari de Vampiros”.

    Que revisen clásicos como Karekano y apuesten también por nuevos animes que aún no hayan llegado a España y se abran a nuevos éxitos, en vez de comprar 1 par de animes DEL MISMO GÉNERO y en muchos casos más vistos que el TBO.

    En todo caso, les felicito por emitir YU YU HAKUSHO, NANA Y DEATH NOTE lo único que ha valido la pena en ese canal desde su Re-emisión en 2010.
    Alguna serie como Little Britain o Skins está bien pero en menor cantidad.

    • Rukshin

      Por miniserie absurda y aburrida te refieres a Lost Canvas… porque si es asi haztelo mirar :)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada