Shanghái se viste de Saint Seiya

Actualizado: según nos ha confirmado @Dimsumcinema, lector que reside en China, las camisetas se venden por todo el país y no solo en Shanghái, teniendo disponibles más de 20...

Actualizado: según nos ha confirmado @Dimsumcinema, lector que reside en China, las camisetas se venden por todo el país y no solo en Shanghái, teniendo disponibles más de 20 modelos.

En una conocida cadena de tiendas ubicada en Shanghái, la ciudad más poblada de China, desde hace un tiempo se han puesto a la venta camisetas de los doce caballeros de oro de Saint Seiya, conocidos popularmente como Los Caballeros del Zodiaco.

En la imagen de arriba puede apreciarse incluso cómo decoran el espacio reservado para presentar estas camisetas con un fondo estelar, acompañado de un mapa de las 12 casas y otros elementos arquitectónicos característicos de la franquicia. Hay incluso modelos diferenciados, unos ajustados para el cuerpo del chico y otro para el de la chica.

Ya podrían hacer por aquí lo mismo, veremos si a Pull & Bear le da el venazo, al igual que hizo con Dr. Slump.

Fuente: All4Seiya

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."