Shin Chan vuelve al 3XL

Según ha informado el canal 3XL desde su página de Facebook, a partir del lunes 4 de julio se volverá a emitir Shin Chan en su programación, de lunes...

Según ha informado el canal 3XL desde su página de Facebook, a partir del lunes 4 de julio se volverá a emitir Shin Chan en su programación, de lunes a viernes, a partir de las 21:30. En principio el formato será el de un capítulo diario, sustituyendo a la actual emisión de One Piece, que pasará a emitirse los viernes a las 22:30, disminuyendo su presencia a un capítulo semanal, igual que Bleach.

Sin duda es una gran notícia poder volver a ver esta serie desde el principio y con el doblaje que lanzó a la fama a la serie en nuestro país en el año 2000, hace ya casi 11 añazos. No se conocen más detalles, pero es de esperar que se emitan los 371 capítulos que llegaron a doblarse en catalán. Una buena compañía para empezar a cenar. También vuelve ese día una serie de imagen real muy querida por los catalanes: Plats Bruts. Se nota que el factor nostalgia vende, ahora a ver si es verdad eso de que también vuelve Dragon Ball, en su versión Kai.

Fuente: Facebook y Twitter




  • Y ahora es cuando odio de nuevo a la mierda de govierno que tenemos en valencia y su politica de censura de canales catalanes…

    Con lo que me mola Plats Bruts (una de las pocas series al estilo 7vidas que merecen la pena)…

    • Novita

      Toda la razon del mundo Nekozero *_____*
      Censurar aqui en la comunidad valenciana el TV3 (con todas las demas catalanas) es una gran mierda , no tienen derecho a quitarnos la libertat de ver el canal que queremos ya que no entiendo como podemos ver canales de a saber donde y el que esta aqui alado no lo podamos ver por culpa del govierno valenciano y sus manias con los catalanes…
      Ya me gustaria estar en cataluña y disfrutar con las series de antes!

  • Usurpador de imagenes! xDDD anda que… que yo no sé ni de dónde la saqué!

    Pues nada, que es una notícia estupenda, el doblaje de Shin Chan en catalán me parece de lo mejorcito y encima vuelve Plats Bruts *___* que guay, que guay >___< y si encima son los primeros en emitir DB Kai les hago un monumento a estos del 3xl!

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » Saint Seiya: Lost Canvas y Freedom también llegarán al 3XL()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada