Sonic Generations para 3DS llegará en noviembre junto al resto de versiones

Como ya adelantamos hace unos días, si bien Sonic Generations no saldrá para Wii, sí lo hará para la nueva portátil de Nintendo. Ahora, SEGA confirma mediante nota de...

Como ya adelantamos hace unos días, si bien Sonic Generations no saldrá para Wii, sí lo hará para la nueva portátil de Nintendo. Ahora, SEGA confirma mediante nota de prensa la noticia, fechando la salida del título para 3DS durante el próximo mes de noviembre, junto a las versiones de Xbox 360 y Play Station 3.

El título seguirá la misma historia que el resto de versiones, con la incorporación de nuevas funcionalidades que aprovecharán la pantalla táctil de la portátil, así como su novedoso 3D, para el que han preparado escenarios exclusivos que hacen uso de esta característica.

Fuente: SEGA Blog

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.