También tenemos a los ganadores de los fanzines

Estos son tiempos difíciles para Deculture. Digamos que bastante gente del hosting se ha puesto de acuerdo para que el blog de problemas día sí, día también. ¡Pero claro,...

Estos son tiempos difíciles para Deculture. Digamos que bastante gente del hosting se ha puesto de acuerdo para que el blog de problemas día sí, día también. ¡Pero claro, si hasta hicimos un concurso vía Twitter cuando nos chaparon la web durante varios días! Así que nada, aquí van los ganadores y sus “significados” para las siglas FTW del concurso del número 4 del fanzine.

  • Rapther — Francisco Taladro Windsurf
  • Fritz_von_Papen— Fürher’s Teatime (in) Windsor
  • Astrovago— Fascinante Tenencia de Whisky

Mandadnos un mail a info@deculture.es con vuestros datos para poder haceros el envío. A los demás, ¡seguid atentos, que tenemos mucho más para regalaros!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.