Anuncio japonés de Bleach Soul Resurrección

En las televisiones japonesas se está emitiendo un anuncio de Bleach Soul Resurrección —en Japón se titula Bleach Soul Ignition—, título exclusivo para PlayStation 3 que allí saldrá a la...

En las televisiones japonesas se está emitiendo un anuncio de Bleach Soul Resurrección en Japón se titula Bleach Soul Ignition—, título exclusivo para PlayStation 3 que allí saldrá a la venta dentro de tres días, el 23 de junio de 2011. En el anuncio podemos ver a varios de los personajes y enemigos de la serie original, así como un gran despliegue de colorido y efectos visuales.

El título llegará a Europa en septiembre distribuída en España por Namco Bandai, y a Norteamérica en agosto de 2011 de la mano de NISA. En esta última edición se incluirá un código para ver tres capítulos del anime, y se desconoce si en Europa gozaremos de este extra.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=adJXTmXVQfU

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada