Tráiler en castellano de Confessions

Tráiler en castellano de la película japonesa Confessions.

Mediatres Estudio ha compartido el tráiler oficial en castellano de Confessions 告白 Kokuhaku, esa película japonesa de la que tanto os hemos hablado porque, sin pelos en la lengua, nos ha parecido realmente cojonuda y perfecta. Un filme donde su director, Tetsuya NakashimaKamikaze Girls—,se hace grande, ofreciendo una fiesta de elegante crueldad psicológica que le hizo ganadora de dos galardones en los Premios de la Academia Japonesa. El filme está basado en la novela homónima de Kanae Minato, y se acompaña de una banda sonora excelente, entre la cual encontramos un tema de Radiohead. Saldrá a la venta en DVD el mismo día que la película de imagen real de Space Battleship Yamato, el 05 de julio de 2011, a un precio de 18,5€.

La historia de “Confessions” comienza en un instituto donde, en el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Esdru

    01:46 ¿Shida Mirai?

    En los créditos de la peli en IMDB no sale desde luego.

    PD: Ganazas locas de verla.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."