Tráiler de Blood-C

La página oficial de Blood-C se ha actualizado con el primer tráiler de esta nueva re-interpretación del universo Blood. Dura un minuto y medio y muestra muchísimo más material animado que...

La página oficial de Blood-C se ha actualizado con el primer tráiler de esta nueva re-interpretación del universo Blood. Dura un minuto y medio y muestra muchísimo más material animado que el teaser lanzado hace unas semanas. El anime se estrenará el el 7 de julio en la cadena MBS, y el año que viene se espera una película. Asimismo, una adaptación al manga realizada por Ranmaru Kotone (La chica que saltaba a través del tiempo) se comenzó a publicar en las páginas de la revista Shōnen Ace el 26 de mayo.

Tsutomu Mizushima (xxxHolic) dirige el proyecto con Jun’ichi Fujisaku (Blood +). Nanase Ohkawa, miembro de CLAMP, supervisa el guión y es co-guionista junto a FujisakuKazuchika Kise adapta los diseños de CLAMP al anime y Naoki Sato (Sword of the Stranger) se ocupa de la composición musical. El grupo encargado del opening es Dustz (Sengoku Basara), mientras que Nana Mizuki, que pone voz a la protagonista, se encarga del ending.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada