Tráiler de Mardock Scramble: Combustion

Hoy la página oficial de la segunda película de la adaptación animada de la novela de ciencia-ficción Mardock Scramble de Tow Ubutaka, ha actualizado con su primer tráiler. Su título...

Hoy la página oficial de la segunda película de la adaptación animada de la novela de ciencia-ficción Mardock Scramble de Tow Ubutaka, ha actualizado con su primer tráiler. Su título es Mardock Scramble: Combustion y se estrenará en los cines japoneses el 3 de septiembre.

Mardock Scramble está protagonizada por Rune Ballot, una joven prostituta acogida por Shell Septinos, quien intentará asesinarla haciendo explotar su coche cuando ésta descubre las cuestionables actividades que realiza la sociedad de su benefactor, la cual dirige varios casinos de la Ciudad de MardockRune sobrevivirá milagrosamente gracias a la ayuda del Doctor Easter, quien reconstruirá su quemado cuerpo, renaciendo de sus cenizas cual ave Fenix y obteniendo en el proceso la habilidad de manipular las interferencias electromagnéticas. Sin embargo, perderá sus recuerdos, por lo que buscará información sobre su pasado, además de a la persona responsable de la explosión.

El equipo tras está trilogía cinematográfica, en la que cada película adapta un volumen de la novela, está formado por Susumu Kudo como director, el propio Tow Ubutaka como guionista, Shingo Suzuki como diseñador de personajes y Conisch como compositor de la banda sonora. Produce la animación GoHands, que tiene en su haber las adaptaciones de Princess Lover!Seitokai Yakuindomo.

Cartel promocional de la película

En 2005 ya se intento llevar a la animación esta historia. La encargada iba a ser Gonzo, quien tenía planes de utilizarla para celebrar su decimoquinto aniversario, para lo que contarían de nuevo con Range Murata como diseñador de personajes. Sin embargo, tras la llegada de  Junji Fujita con la misión de enderezar las cuentas del estudio, se establece que el proyecto iba a ser imposible de rentabilizar y se decide su cancelación. Con Fujita se inicia el declive del estudio.

Mardock Scramble made in Gonzo

La primera película, titulada Mardock Scramble: The First Compression, se estrenó en las salas comerciales japonesas el 6 de noviembre del año pasado y saldrá a la venta en formato físico el 24 de agosto.