Tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword desde el E3

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G1X-8C2QSO0 The Legend of Zelda: Skyward Sword fue de lo primero que pudimos ver ayer en la conferencia de Nintendo del E3, junto al resto de festejos por el...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=G1X-8C2QSO0

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue de lo primero que pudimos ver ayer en la conferencia de Nintendo del E3, junto al resto de festejos por el 25 aniversario de Zelda. Si bien ya habíamos podido ver algo del gameplay en el pasado E3, hasta ahora no teníamos demasiados datos acerca de la historia del nuevo título de la saga. Ahora no es que sepamos mucho más, pero vemos a gente varia, los escenario, a Zelda, al malo y a unos pájaros que podremos montar y que tienen pinta de ser el nuevo transporte del título.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Elchinoandaluz

    … A nadie le parece que los labios de link son raros?!?!!?

    Que ganas de que caiga a mis manos este juegaco.

  • Es la única pega que le veo a este estilo animado; los labios de todos en general se ven raros de cojones…

  • Bert

    Que pintaza que tiene

  • Usagitxo

    Menos mal!! pensaba que era la unica emparanoyada con lo de los labios! XDD No me gustan esos morritos no, y menos en Link!

    Tampoco me acaba de convencer el ambiente tan colorido, pero a pesar de todo , que ganas de jugar!!!!*_*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.