Tráiler E3 de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’

Tráiler E3 de Resident Evil: Operation Raccoon City

Ya ha empezado a circular por la red el tráiler que Capcom presentará en el E3 de Resident Evil: Operation Raccoon City, al completo en CG —aka cinemáticas—. Resident Evil: Operation Raccoon City está siendo desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver,  y  su lanzamiento está previsto el próximo invierno para Xbox 360, PS3 y PC. Este nuevo título de la franquicia frece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Es el mes de Septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las horribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Tras oír este plan, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.