Con el tráiler de Saint Seiya Senki desatarás todo tu cosmos

Tal y como prometimos hace un par de días, ya está aquí el primer teaser tráiler de Saint Seiya Senki, y os lo traemos en primicia antes que otros...

Tal y como prometimos hace un par de días, ya está aquí el primer teaser tráiler de Saint Seiya Senki, y os lo traemos en primicia antes que otros medios. Este título de Namco Bandai está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y ya está al 60% de su desarrollo.

Bajo el género Hack’n Slash habremos de movernos en escenarios ambientados dentro de la saga del Santuario, centrándose especialmente en las doce casas. Seiya, Shun, Shiryu, Ikki y Hyoga podrán elegirse para echar partidas de uno o dos jugadores, mientras se reciben mensajes de otros caballeros a lo largo de cada fase. No se descartan nuevos personajes jugables que podrían ser desvelados próximamente. Además, como bien recordáis, ayer os mostramos una completísima galería de imágenes.

Sin más dilación, tenéis el teaser tráiler a continuación. No olvidéis pasaros también por la web oficial japonesa del videojuego, donde podréis verlo a mucha mejor resolución. Y recordad que a las 14:00 horas del día de hoy tenéis una cita obligada con nosotros.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada