Tráilers de Bunny Drop y No.6, dos anime de Noitamina para verano

En dos semanas las series actuales del bloque televisivo Noitamina de FujiTV, es decir, y Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, llegarán a...

En dos semanas las series actuales del bloque televisivo Noitamina de FujiTV, es decir, [C] y Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, llegarán a su fin y serán sustituidas por dos nuevas series: Bunny Drop, de Production I.G y No.6, de BONES. Ambas se comenzarán a emitir el jueves 7 de julio.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5wNIA7q1VXE

Bunny Drop, que adapta el manga homónimo de Yumi Unita, cuenta la historia de un soltero de treinta años que, al regresar a casa por el funeral de su abuelo, se encuentra que éste tiene una hija ilegítima de seis años. Al ver que nadie quiere hacerse cargo de Rin (Ayu Matsuura) al considerarla una vergüenza familiar, Daikichi (Hiroshi Tsuchida) entrará en colerá y decidirá cuidar de ella a partir de entonces.

Produce Production I.G y dirige Kanta Kame (Tales of Vesperia: The First Strike) con guión adaptado del manga original por Suguru Kishimoto. El tema elegido para el opening es Sweet Drops, de PUFFY, mientras que el tema elegido como ending es High HighHigh, de kasarinchu.

El manga, que fue nominado a los Premio Eisner de este año, comenzó en 2006 y acabó el año pasado, recopilándose hasta el momento en un total de ocho tomos. Se serializó en las páginas de la revista femenina Feel Young, donde el día 8 de este mes salió el primer capítulo del spin-off que ha creado su autora. Una película de imagen real se estrenará el 20 de agosto de 2011 en los cines japoneses.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OZl8TsoSmtQ

No.6 no sólo es el nombre de la serie y la serie de novelas escritas por Atsuko Asano (Telepathy Girl Ran) que adapta, si no también del lugar donde se desarrolla la historia, una ciudad futurista situada en el año 2013. Shion (Yûki Kaji) es un niño que vive en el área exclusiva para la élite de la ciudad y cuya vida cambia para siempre en el momento que en la noche de su duodécimo cumpleaños decide ayudar a Nezumi (Yoshimasa Hosoya), un joven que ha escapado del Área de Seguridad Especial.

Produce el estudio BONES y dirige Kenji Nagasaki con guión adaptado de la novela original por Seishi Minakami (Asatte no Hôkô, Shigurui, Toaru Kagaku no Railgun). Los diseños originales son obra de toi8 y la banda sonora corre a cargo de Keiichi Suzuki, quien compusó la música de Tokyo Godfathers. El tema elegido para el ending es Spell de Lama.

Fuente: ANN