Tráiler y opening de Black Rock Shooter The Game

Black Rock Shooter The Game, para PSP es el último intento de explotar la franquicia BRS, tras las varias toneladas de merchandising y la OVA de KyoAni. Saldrá para...

Black Rock Shooter The Game, para PSP es el último intento de explotar la franquicia BRS, tras las varias toneladas de merchandising y la OVA de KyoAni. Saldrá para PSP, animado por Imageepoch, cuyo CEO, Ryoei Mikage, prometió la semana pasada que nos enseñarían el opening del título. Así que ahí lo tenéis. Además, se ha abierto la web oficial, y este mismo opening está disponible en PSN para descargar.

Por otra parte, nos llega también el tráiler del título, que os dejamos tras el salto, y que analizándolo un poco, uno se pregunta a cuento de qué esa OVA. Creo que será interesante ver los próximos rumbos que toma BRS, ¿alguna idea?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.